¿Llegar al 6°piso y ahora qué?
Por opportunity_mx | El 15/06/2019 | Comentarios (0) | Reflexiones - Pensamientos
En días pasados, celebre en cuestiones de edad y con mucho gusto la llegada al “6º piso”, ante todo, darle gracias a Dios y a la vida, por permitirme llegar a esta etapa de mi vida con salud y fortaleza, con amor y con esperanza, con bendiciones y valores, con principios y respeto, con ilusiones y planes de vida, aceptando y entendiendo que lo que envejece es la piel, el alma está intacta, llena de brío y juventud, buscando trascender, burlando el tiempo hasta convertirse en un alma vieja ..
¿Llegar al 6°piso y ahora qué?
Darle gracias a Dios y agradecer por los padres tan ejemplares que él me dio. Un padre que aún siendo yo un adolescente, se me adelantó en el camino, pero que siempre he admirado y llevado en el corazón y que sus enseñanzas fueron tan grandes, que a la fecha aún le trato de alcanzar en esa grandeza. Una madre maravillosa, que con su gran amor y cariño siempre supo encauzarnos y mantenernos unidos como familia, ella partió hace unos cuantos años, pero su recuerdo y presencia siempre me acompañan, le llevo siempre en el corazón. Unos hermanos que admiro y quiero y que sé que cuento con ellos, sobrinas y sobrinos que quiero como si fueran hijos míos, hay tanto que agradecer, amigas y amigos que siempre han estado y he contado con ellos como ellos conmigo. No alcanzarían las palabras ni el papel para escribir sobre todo ello ..
Miles de veces me he caído y miles de veces me he levantado, la vida es eso, no rendirse ni acobardarse por ello, sacudirse el polvo y continuar intentandolo siempre, de eso se trata la vida, en medio de todo ello, de todo el bullicio que ello encierra, ser y amar intensamente, a cierta edad uno comprende que de eso se trata la vida!
Qué mejor, que lo que dice este vídeo, cada letra tan cierta, cada frase es tan profunda y aleccionadora, un verdadero himno a la vida, un poema que con gusto lo comparto porque así lo pienso..
“Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con don aire las cosas de la juventud”
Y ya entrado en emociones, también les comparto este otro vídeo, que de alguna forma es la vida misma ..
Seguiré mi camino, enamorado de la luna, iluminado por su luz, con los pies descalzos sobre la fresca arena, disfrutando lo que hago, viviendo como vivo y amando como amo..
Así será, hasta el último suspiro, aceptando humildemente el tiempo, el momento y lo que Dios así decida!
La música y el amor, son los acordes del alma ..